- -10%

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Thrive Alive B-1 Red de Technaflora es un tónico preventivo y restaurador que fortalece las plantas, aumentando su resistencia a diversas condiciones adversas. Su fórmula, enriquecida con extractos minerales y algas pardas de la Columbia Británica, promueve un crecimiento vigoroso y sano.
Este producto es ideal para cultivos de interior y exterior, estimulando el desarrollo de raíces fuertes y un crecimiento exuberante. Su composición soluble en agua garantiza que no obstruirá sistemas de riego, y puede aplicarse tanto en el agua de riego como de forma foliar, impulsando la división celular y la formación de nuevas raíces.
Pulverización foliar: Aplicar 3ml de producto por litro de agua cada 2 semanas, aumentando la frecuencia posterior al trasplante.
Agua de riego: Agregar 1ml por litro de agua durante el crecimiento, aumentando a 2ml por litro en la fase de floración y alternando con riegos solo con agua y fertilizantes.
Raíces o trasplantes: Aplicar 3ml por litro de agua durante las 2 semanas posteriores al trasplante.
Hidroponía: Introducir 1-2ml por litro de agua en el depósito de riego y mantener la misma dosis durante todo el cultivo.
También podría interesarle