

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
El Controlador automático de pH Digital Kontrol es la solución perfecta para el monitoreo y control preciso del pH en piscinas y cultivos. Su sistema autónomo y fácil calibración lo hacen ideal para mantener el pH estable sin complicaciones.
Con dos cables para la conexión y una bomba de recirculación, la calibración de la sonda se simplifica enormemente. La capacidad de detener la bomba de recirculación para extraer la sonda hace que el proceso sea rápido y sencillo.
Gracias a la Transaxle Technology y a la nueva tecnología en tubos, este controlador asegura una vida útil prolongada de los tubos y el motor. La estabilidad añadida al eje del motor principal garantiza un funcionamiento óptimo y prolonga la vida útil de los componentes.
Diseñado especialmente para el control de pH en tanques de mezcla para fertilización e irrigación, este controlador ofrece un caudal de salida controlado que lo convierte en uno de los más avanzados del mercado. Su dosificación precisa gota a gota garantiza resultados excepcionales.
Especificaciones del Controlador automático de pH Digital Kontrol:
Incluye:
También podría interesarle