- -10%

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
El Dense Bud Compactor de Green Planet es un endurecedor de flores de alto potasio que garantiza flores más grandes y duras en comparación con otros productos de engorde del mercado. Su alta concentración de potasio (K) promueve la compactación extrema de las flores, lo que resulta en flores más pesados.
Al añadir un alto nivel de potasio durante la floración, se logra una compactación y peso superiores en los flores, evitando la intoxicación por exceso de fósforo. Además, facilita la conversión del fósforo en una fuente de energía y mejora funciones vitales como la fotosíntesis y el intercambio gaso.
El producto también favorece el almacenamiento de agua y nutrientes, lo que resulta en un mejor aspecto de las plantas y una salud radicular óptima, con un mayor aprovechamiento de los nutrientes y el CO2.
Para su uso en Tierra o Coco, se recomienda añadir 1-2 g por litro a partir de la tercera semana de floración, una vez por semana hasta el final de la misma. En sistemas Hydro, la dosis es de 1 g por litro en la solución de nutrientes desde la tercera semana hasta el final de la floración.
El Dense Bud Compactor de Green Planet cuenta con una composición NPK de 0-0-62, con un 62% de potasio.
También podría interesarle