- -20%

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Super Boom es el fertilizante ideal para la fase de engorde, proporcionando el fósforo y potasio necesarios para aumentar el tamaño de los flores. Su fórmula única promueve la multiplicación de las paredes celulares, resultando en flores significativamente más grandes.
Comienza a aplicar Super Boom al inicio de la fase de engorde, alrededor de la 3ª o 4ª semana de floración, utilizando un máximo de 1ml por litro de agua. Para obtener los mejores resultados, combínalo con otros fertilizantes de floración, como un estimulador de floración, una base y azúcares.
Al utilizarlo en conjunto con una base de floración, previene las carencias nutricionales y los azúcares aumentan la densidad de los flores. Controlar los niveles de pH y EC garantiza la asimilación óptima de los nutrientes, mejorando la salud de las plantas y evitando deficiencias y excesos.
Deja de aplicar todos los fertilizantes aproximadamente 15 días antes de la cosecha para facilitar la limpieza de sales y asegurar un sabor puro en la hierba.
Almacena en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa.
También podría interesarle