search
search

Athena Shoots Culture Media

Athena Shoots es una fórmula todo en uno de fácil aplicación que te permitirá mantener tus genéticas a largo plazo. Incorporado en el Tissue Culture de Athena, este medio potencia el crecimiento de las plántulas y facilita su enraizamiento cuando se decide comenzar un nuevo cultivo.

4,35 €
4
9999 Artículos
Capacidad
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Athena Shoots Culture: el mejor medio para preservar genéticas

Athena Shoots Culture ofrece un fórmula todo en uno diseñada para potenciar el crecimiento de la materia vegetal durante el cultivo de tejidos. Este medio es perfecto para el mantenimiento a largo plazo de genéticas vegetales, proporcionando un entorno propicio para el desarrollo saludable de las plántulas.

Una de las características destacadas de Athena Shoots es su capacidad de preparar a los individuos para cumplir el objetivo del cultivador, ya sea mantener su genética in vitro a largo plazo o enraizar la materia para crear plantas madre. Esto lo convierte en una herramienta versátil para los cultivadores que quieren controlar con precisión el ciclo de vida de sus ejemplares.

Actor fundamental en el Tissue Culture Kit de Athena

Otra ventaja notable de este producto es su simplicidad de uso. Su método de activación es tan sencillo como mezclar la fórmula con agua, facilitando el proceso de preparación y asegurando una aplicación efectiva en el Tissue Culture Kit de Athena.

Su actuación comienza en el paso 3 del proceso, donde se realiza la separación de la materia vegetal en pequeñas partes. Una vez mezclado con agua y esterilizado en autoclave, se debe introducir la plántula en el centro de un recipiente lleno de Shoots. Tras esto, y pasados 60 días, ya podrás decidir si mantener tu genética o enraizarla con Roots Athena para comenzar un cultivo.

Método de uso de Athena Shoots

  • Vierte el sobre en un recipiente y añade 125 ml de agua de ósmosis.
  • Agita enérgicamente hasta que se haya mezclado el contenido.
  • Esteriliza el bote con el autoclave.
  • Vierte el contenido en un recipiente de cultivo.
  • Inserta el material vegetal en el centro sin que ningún elemento externo toque el gel.
  • Mantén el recipiente durante dos meses en condiciones idóneas de temperatura y humedad.
  • En caso de querer enraizar la materia vegetal, trasplantar a un recipiente con Roots Athena. Para seguir manteniendo la genética in vitro, seguir con Shoots.
  • El Culture Kit de Athena cuenta con un manual de usuario más extenso para solucionar todas las dudas.

También podría interesarle