Categoría: Bolsas de cultivo
Bolsas de cultivo
Bolsas de cultivo para plantas de marihuana para interior y exterior
Las bolsas de cultivo son una especie de contenedor utilizado en jardinería y horticultura para todo tipo de plantas, flores, vegetales y árboles pequeños en un ambiente controlado. La forma de las bolsas de cultivo es rectangular y cada día es una alternativa más popular en el cultivo de la marihuana. Son compatibles con la gran mayoría de formas y técnicas de cultivo y son una forma barata y sencilla de cultivar.
Las características más llamativas de estas bolsas de cultivo son su resistencia, su disponibilidad en varios tamaños y su adaptabilidad a cualquier cultivo. Además, facilita la limpieza una vez cortadas las plantas, ya que pueden vaciarse y tirarse a cualquier contenedor de plásticos.
Bolsa de cultivo blanca para usar como maceta
Las bolsas de cultivo blancas son ideales para la marihuana de exterior, ya que este color refleja los rayos de sol. Gracias a este efecto, el calor no se concentra en la parte radicular de la planta, manteniéndose fresca durante mucho más tiempo que cuando se cultiva en una bolsa de cultivo negra. Aunque su utilidad es la misma, por su color, la bolsa de cultivo negra se emplea más en cultivos de interior.
Por ahora, nuestro catálogo se compone de bolsas de cultivo blancas de varios tamaños para que puedas utilizarlas sea cual sea el tamaño de tus plantas.
Bolsas De Cultivo Blancas
Estas bolsas de cultivo son una opción económica y eficiente para el cultivo de plantas. Protegen el sistema radicular al reflejar la luz solar y evitar el calentamiento del sustrato. Son de un solo uso y de eliminación sencilla. Son adecuadas para el crecimiento de plantas de todo tipo y facilita el trasplante, por lo que se reducirá el estrés provocado a las mismas. Disponible en tamaños de 2 a 45,5 litros.
¿Por qué utilizar una bolsa como maceta para cultivar marihuana?
Son varias las ventajas que ofrecen las bolsas de cultivo y por las que cada vez más cannabicultores las utilizan:
- Economía. Son más económicas que las macetas de plástico rígidas, ayudando a reducir los costos del cultivo.
- Desechables. Son de un solo uso, lo que significa que no es necesario limpiarlas entre cultivos, ahorrando tiempo y esfuerzo de limpieza y almacenaje.
- Mayor aireación. Una mayor aireación en las raíces se acompaña de la oxigenación del sustrato. Ésto es beneficioso para el crecimiento de las raíces y la absorción de nutrientes.
- Menos estrés en los trasplantes. Las plantas pueden ser trasplantadas junto a la bolsa al ser de un solo uso.
- Variedad de tamaños. Las bolsas de cultivo de plástico están disponibles en varias medidas, lo que permite adaptar el contenedor al tamaño de las plantas y al espacio disponible.
Otras características de las bolsas de cultivo
Además de las mencionadas anteriormente, las bolsas de cultivo cuentan con otras características que vale la pena señalar para conocer en profundidad todas las aportaciones al cultivo de esta alternativa a los maceteros convencionales.
Bolsas para cultivo vertical
La forma de las bolsas de cultivo es vertical. Ser rectangular es una ventaja para las zonas de cultivo limitadas, donde se quiere aprovechar hasta el último rincón para plantar el mayor número de ejemplares posible. De hecho, son perfectas porque sus lados encajan perfectamente sin dejar hueco alguno.
Bolsas de cultivo grande para exterior
En GB The Green Brand contamos con bolsas de cultivo de hasta 50 litros, perfectas para cultivar en exterior las plantas de marihuana más grandes y productivas, disponiendo de todo el espacio que necesitan.
Facilidad de uso de las bolsas de plástico para el cultivo
El cultivo en bolsas de plástico facilita las acciones pot-cultivo relacionados con la limpieza y el almacenaje. No es necesario desinfectarlas ni almacenarlas porque son de un sólo uso. Además, por esta misma razón, se puede trasplantar con la bolsa.
Bolsas para plantar árboles y plantas
Las bolsas del catálogo de GB son aptas para todo tipo de vegetales. Las bolsas para el cultivo de plantas son una opción perfecta, tanto para las plantas de temporada como las de larga duración. También se emplean en cultivos de frutas y verduras. De hecho, cada día es más común usar bolsas para cultivo de tomates en lugares donde la tierra no es fértil o de calidad, o en los hogares que no cuentan con suelo cultivable.
Consejos para elegir la bolsa de cultivo adecuada
Para elegir la bolsa de cultivo adecuada, hay que considerar varios factores para que se adapten a tus necesidades específicas, así como a las de tus plantas. La primera es el tamaño, según en la etapa en la que se encuentre tu planta, o el tipo de genética que sea, tendrá que ser más grandes o pequeñas para que su sistema radicular se desarrolle con normalidad.
Por otro lado, hay que tener en cuenta el material del cual está hecha la bolsa de cultivo. Un material frágil no será adecuado, pues puede quebrarse y arruinar el cultivo. Lo mismo ocurre con el drenaje, hay que asegurarse de que es suficiente para no dejar el sustrato encharcado y pudrir las raíces.
Bolsa de cultivo de todos los tamaños
Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger una bolsa de cultivo, o cualquier macetero, es el tamaño. En el cultivo de marihuana es preciso hacer trasplantes progresivos conforme vayan creciendo los ejemplares. Si utilizamos una maceta más grande de lo que necesita la planta, las raíces tenderán a expandirse demasiado para encontrar nutrientes, usando toda su energía en ello. De esta forma, su crecimiento aéreo se detendrá.
- Bolsa de cultivo 2 litros (½ gal)
- Bolsa de cultivo 4,5 litros (1 gal)
- Bolsa de cultivo 9 litros (2 gal)
- Bolsa de cultivo 13,5 litros (3 gal)
- Bolsa de cultivo 20 litros (5 gal)
- Bolsa de cultivo 30 litros (7 gal)
- Bolsa de cultivo 50 litros (10 gal)
Compra bolsas de cultivo baratas en GB The Green Brand
El catálogo de Grow Barato incluye bolsas de cultivo de diversos tamaños para cualquiera de las etapas de tus plantas. Además, se venden en packs. Las más pequeñas, de 2 y 4 litros vienen en packs de 100x bolsas de cultivo; las de 8 y 12, en 50x; el resto, en 25x. De esta forma tendrás bolsas de cultivo para varias temporada, ahorrando en este material. O, si es el caso, puedes hacer cultivos con una gran cantidad de ejemplares con una inversión menor.
Además, las bolsas de cultivo de GB son baratas. Nos esforzamos cada día para disponer de productos de alta calidad a un precio ajustado para que todo el que las necesita puede acceder a ellas y compartir esta afición.