Categoría: Macetas Redondas

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Maceta tubular VDL

Maceta tubular VDL

0,51 € 0,60 € -15%
star star star star star
  • -15%

Macetas Redondas

¿Por qué usar macetas redondas?

La maceta redonda se caracteriza por su gran polivalencia, lo que le aporta muchas ventajas durante el cultivo. Una de las razones por la que es un éxito de ventas es por su versatilidad, ya que optimizan el cultivo de una gran variedad de plantas que van desde el cannabis, hasta las hortalizas y flores ornamentales.

Además, su singular forma le da un toque estético a las zonas de cultivo, dotándolas de elegancia y sofisticación. También benefician el sustrato, asegurando una distribución homogénea que facilitará el crecimiento de las raíces. Por último, hay que apuntar que las macetas redondas son muy populares por su estabilidad, su gran capacidad de drenaje y aireación, y por su facilidad de manipulación.

Tipos de macetas redondas según su tamaño

Durante su ciclo de vida, las plantas de marihuana pasan por diferentes fases que corresponden con diferentes necesidades de cultivo. Su crecimiento suele ir de la mano de una expansión de su sistema radicular, por lo que cada pocas semanas necesitarán un trasplante. Es por esto que en GB contamos con las macetas grandes redondas que van disminuyendo su tamaño hasta las más pequeñas de 0,5 litros. De esta forma, podrás adquirir maceteros redondos para cada una de las etapas.

Macetas redondas grandes

La maceta redonda grande es un indispensable de los cultivos en jardín donde las plantas de marihuana cuentan con el espacio necesario para desarrollarse sin límites. En este contexto, pueden emplearse macetas plásticas redondas grandes de más de 100 litros, donde el cannabis podrá transformarse en un verdadero árbol si has escogido la cepa y los cuidados adecuados. El sol es un aliado perfecto para conseguirlo, mientras que en climas más fríos has de protegerlo de las heladas, incluso se recomienda plantar en interior o invernadero.

En el caso de cultivar flores ornamentales, muchos aficionados a la jardinería prefieren las macetas redondas bajas grandes, cuya función será decorar, más que crear vegetales enormes.

Macetas redondas pequeñas

Las macetas pequeñas redondas se utilizan durante las primeras etapas de vida del cannabis, desde la germinación hasta las primeras semanas de crecimiento, cuando las raíces de la planta aún no necesitan un macetero redondo mayor de 7 litros. Aunque para el resto de plantas y flores, a nivel ornamental o plantas aromáticas, la maceta redonda de 5 litros, por sus medidas, suele ser la más buscada. De esta forma, el tamaño de los vegetales será ideal para crear un exterior con varias plantas, sin que una sola ocupe todo el espacio disponible.

Maceteros redondos para el cultivo de cannabis

Las macetas redondas son una elección popular para el cultivo de cannabis debido a su capacidad para fomentar un crecimiento saludable de las plantas y su facilidad de uso. No obstante, para conseguir resultados óptimos con ellas, es menester seleccionar el tamaño adecuado y mantener los cuidados adecuados.

De este modo, podrás aprovechar todas las ventajas que ofrecen los maceteros redondos de GB The Green Brand. Darás el espacio necesario a tu sistema radicular para que crezca sano y no tendrás que preocuparte del drenaje ni del estrangulamiento de las raíces. Muchos cannabicultores, escogen estas macetas por estética, pues ven sus cultivos más ornamentados con las macetas redondas.

Tipos de maceteros redondos según altura

La altura de una maceta redonda puede modificar la estructura de la planta, que en este caso, suelen crecer más largas que anchas, aprovechando mejor las zonas pequeñas de cultivo. Por su parte, en una maceta baja redonda es posible cultivar una planta de marihuana de forma óptima, con la diferencia de que ésta tendrá una medida menor que las anteriores, pues crecerá acorde con el macetero proporcionado.

Aun así, existen maceteros redondos bajos de gran capacidad, pero para ellos hay que disponer de gran espacio en el suelo, pues ocupa mucho más que una maceta redonda tradicional.

Maceta redonda baja

Las macetas redondas bajas tiene varias aplicaciones en jardinería por sus ventajas. Permite disponer de plantas en espacios limitados como en balcones o terrazas pequeñas. También son un acierto en el cultivo de jardines ornamentales con arreglos paisajísticos, siendo adecuadas para plantas de temporada como las suculentas. Adicionalmente, dan cierto atractivo a cualquier cultivo.

Macetas De Rejilla

Son ideales para sistemas de cultivo hydro y aero, evitando que las bolas de arcilla se salgan. Son compatibles con varios sistemas, como Dutch Pot y DWC Pot. Facilitan el crecimiento de raíces al permitir un drenaje sin obstrucciones. Además, son reutilizables y fáciles de limpiar.

Maceta redonda alta

Las macetas redondas altas son muy utilizadas por agricultores que quieren cultivar en tierra sus plantas, pues de esta forma las raíces se desarrollarán verticalmente, dándoles profundidad. De esta forma, podrán buscar nutrientes en las zonas más bajas del suelo. Además, también permiten desarrollar grandes plantas en espacios de cultivo pequeños, obteniendo un gran número de vegetales en zonas limitadas.

Maceta Tubular VDL

Las macetas VDL tubulares redondas ahorran espacio en el cultivo. Su forma alargada permite más plantas por foco. Asimismo, tienen estrías anti-espiral para evitar el estrangulamiento de las raíces y una rejilla de drenaje rápido.

Diferentes colores de macetas redondas

Los colores de macetas redondas más utilizadas por los cultivadores de marihuana son el blanco y el negro. Las macetas redondas blancas son ideales para exterior, donde el sol no será absorbido por el recipiente, manteniendo las raíces frescas durante todo el cultivo. Además, son perfectas para realizar un cultivo con varios ejemplares en jardín, donde el espacio suele ser mayor. En cualquier caso, gracias a los diferentes tamaños de maceteros redondos, será posible tener en espacios pequeños una planta en un macetero acorde al espacio que tenga para desarrollarse.

Por el contrario, las macetas negras redondas se emplean mucho más en interior por su color, que suele retener más calor, aunque muchos cultivadores utilizan ambas indiferentemente regando de forma adecuada para mantener fresco el sustrato y no sobrecalentar las raíces.

Maceta redonda blanca

Las macetas blancas redondas dan un toque diferente a cualquier cultivo, revistiéndolo de sutileza y elegancia a la vez que se protege del calor la parte bajo tierra de la planta. Además, muchas veces es útil a la hora de detectar plagas de insectos, pues sus colores más oscuros resaltan entre el fondo blanco del macetero redondo.

Maceta/Contenedor Grande Blanca Con Asas

Es muy útil para el cultivo en exteriores. Está disponible en tamaños de 17 a 50 litros, proporcionando espacio suficiente para trasplantar. Protegen el sistema radicular de las plantas del calor y sus asas facilitan su manejo y transporte,

Maceta redonda negra

Las macetas negras redondas siguen siendo las más vendidas de nuestro catálogo. un clásico entre los clásicos, ya que muy pocas personas pueden decir que nunca han cultivado en estos tiestos. Son útiles, versátiles y sutiles, una opción que nunca pasará de moda.

Maceta Podadora De Raíces

Su diseño evita que las raíces se enrosquen y permite un mayor desarrollo radicular, lo que se traduce en plantas más saludables y productivas. Están disponibles en varios tamaños, desde 1 L hasta 50 L, y funcionan bien tanto en interior como en exterior, especialmente en regiones con altas temperaturas.

Ventajas de las maceta de plástico redonda

Las macetas de plástico redondas ofrecen una serie de ventajas que no se consiguen con el resto de maceteros:

  • Limpieza y maniobrabilidad. Son ligeras, lo que facilita su transporte incluso de las macetas plásticas redondas grandes.
  • Durabilidad. Resistentes al desgaste y a la intemperie. No se rompen ni se agrietan fácilmente.
  • Costo reducido. Por lo general, las macetas de plástico redondas son más económicas que las de otros materiales.
  • Aislamiento. El plástico proporciona cierto aislamiento térmico para las raíces, resguardarse del frío manteniendo a una temperatura estable el sustrato.
  • Reutilizables. Siempre que se limpien adecuadamente, pueden volver a utilizarse durante el siguiente ciclo.
  • Retención de humedad.

Compra las mejores macetas redondas en GB The Green Brand

La maceta redonda es uno de los productos más vendidos de nuestra web, pues es fundamental para comenzar un cultivo. Ésto, unido a la gran calidad de nuestros productos, nos ha llevado a tener muchos clientes que buscan nuestras macetas redondas de plástico. También juega un papel importante los precios ajustados y descuentos activos durante todo el año, aspecto muy destacado por nuestros usuarios.

Por otra parte, resaltan lo bien que trabajan con nuestros maceteros redondos y lo rápido que han tenido en casa sus pedidos tras comprarlos en la web. Cabe mencionar los comentarios positivos recibidos sobre nuestro departamento de atención al cliente, el cual siempre está dispuesto a resolver cualquier duda a las personas que nos contactan.