Malla de Extracción Ice-O-Lator Travel
Fuera de stock
- -10%
Malla de Extracción Ice-O-Lator Travel
Fuera de stock
Todos aquellos que quieran obtener extracciones únicas con un alto porcentaje de THC, pueden realizar Bubble Hash de forma sencilla, gracias a nuestro catálogo de mallas Bubble Hash. El Hash Bubble es un tipo de extracción con la que obtener concentrado más potente por su alto porcentaje de THC y que asciende hasta el 75% y a su capacidad para retener una mayor cantidad de tricomas. De esta forma, se potencian los efectos que genera.
En nuestra web contamos con diferentes herramientas para realizar Bubble Hash, como mallas, Bubble Hash bags o diferentes Bubble Hash machine. Todos los accesorios para elaborar estas extracciones en tu casa de forma segura y sencilla están en el catálogo de GB The Green Brand, siempre buscando ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio.
Las mallas Bubble Hash para extracciones son una de las innovaciones más importantes en el mundo de las extracciones cannábicas. En Growbarato queremos acercar las herramientas y accesorios para obtener Bubble Hash a nuestros clientes. Por eso, en este apartado se pueden adquirir mallas de diferentes tamaños y micras, para conseguir Bubble Hash de la mejor calidad.
Esta malla para Bubble Hash de tamaño pequeño permite obtener cantidades reducidas, teniendo una capacidad de hasta 200 gramos de materia vegetal. Cuentan con un diámetro de 30 cm, siendo perfectas para recipientes de unos 20 litros. En nuestra web se puede escoger entre dos micrajes según la pureza que se desee conseguir: de 25 y 45 micras.
Las mallas de extracción para Bubble Hash de tamaño mediano, pueden ser usadas en recipientes de hasta 75 litros. En ella caben hasta 500 gramos de materia vegetal. Entre los micrajes disponibles: está el de 70 y 220 o bien seleccionando el kit con dos bolsas en caso de necesitar ambas.
Aquellos que dispongan de una gran cantidad de materia vegetal, podrán utilizar estas mallas de extracción que poseen una capacidad de hasta 1500 gramos de materia vegetal. El diámetro de las mismas es de 80 cm y son perfectas para su uso en recipientes de 190 litros. Entre los micrajes que se pueden escoger están aquellas de 45 y 185 micras.
Las Bubble Hash Bag se encuentran en formato reducido y son perfectas para transportarlas a cualquier parte. Con ellas se puede conseguir una resina más pura y potente, diseñada para aquellos que quieran realizar sus extracciones de Bubble Hash allá donde vayan, sin entrañar ningún riesgo en comparación a otros métodos de extracción.
Estas Bubble Bags resaltan por su pequeño tamaño de solo 15 cm de diámetro, en la que caben hasta 25 gramos de materia vegetal. Estas son perfectas para recipientes de hasta 3 litros de capacidad, pudiendo llevarlas de forma cómoda en el bolso o bolsillo, de esta manera se pueden realizar las extracciones en cualquier lugar.
Los amantes de las extracciones necesitarán de diversos complementos y herramientas para conseguir la extracción deseada y de la mejor calidad. Todos los accesorios para Bubble Hash, así como para utilizarlo de forma cómoda, están en nuestro catálogo online, a un precio asequible, para que no tengas que gastar más dinero del necesario.
Scrape ‘N Brush es el producto multiusos que todos los amantes de las extracciones necesitan, ya que uno de sus extremos funciona como dabber, ayudando a recoger el concentrado para usarlo. En la otra parte dispone de un raspador de resina, un cepillo con el que limpiar los bangers después de su uso.
En nuestro catálogo online descubrirás diferentes tamaños de Bubble Bags, para que puedas escoger aquellas que más se adapten a tus necesidades; desde las más pequeñas para llevarlas a cualquier parte, hasta las de más tamaño, para gente con mucha materia vegetal. Además contamos con diversos micrajes para conseguir diferentes tipos de Bubble Hash.
Todos aquellos que han probado nuestras mallas para Bubble Hash destacan su excelente calidad, con la que obtener los mejores resultados. Asimismo, contamos con diferentes micrajes y tamaños, para proporcionar un gran abanico de productos con los que realizar extracciones de forma sencilla.
El Bubble Hash es un concentrado de cannabis que se consigue sin disolvente, simplemente se usa agua fría, hielo y materia vegetal. La idea es usar el agua y el hielo para separar tricomas.
El Bubble Hash se puede realizar con una lavadora, simplemente encendiéndola y dejándolo entre 10 y 15 minutos. Otra opción es usar las mallas en un cubo con agua y hielo y remover hasta que se separen los tricomas. Una vez se obtenga, volcar en otro cubo.
El Bubble Hash permite devolver un retorno de entre el 12 y el 15%. No obstante, se debe tener en cuenta que las extracciones mecánicas suelen rendir menos que aquellas realizadas con solventes.
Se puede limpiar simplemente dejando las mallas en el cubo con agua fría y hielo. Sólo habrá que estrujarlas para escurrir los restos de la malla. Si esto no funciona, se puede usar un cepillo y alcohol puro. Nunca se debe emplear calor o jabón, ya que puede deformarlas.
Para secar el Bubble Hash, se puede pasar por un colador para que se separe más y dejarlo todo extendido sobre un papel absorbente o servilletas, para que empape la humedad.