Categoría: Medidor de THC y Neurotoxinas
Medidor de THC y Neurotoxinas
Analizadores con los que calcular cada uno de los parámetros fundamentales con las plantas de marihuana, desde medidores que nos ofrecen un análisis perfecto de nuestra tierra de cultivo, hasta los más modernos analizadores de cannabinoides y terpenos, que nos dicen con toda fiabilidad el nivel de cannabinoides de nuestra hierba.
MyDx es un completo analizador de cannabinoides y terpenos, que nos permite saber en solo 6 minutos, todos los componentes que forman nuestra hierba. Cada variedad se caracteriza por ofrecer un sabor y un efecto diferente, causado por los diferentes terpenos o cannabinoides que componen cada genética. Además según el cultivador, los resultados pueden variar, ya que a cuanto mejor cuidado reciban las plantas, más altos serán sus niveles de cannabinoides y terpenos.Gracias a este analizador podremos medir los cannabinoides y terpenos de nuestras variedades y compararlos con los de otros cultivadores de todo el mundo, para valorar la calidad final de nuestro producto. También podremos controlar los niveles de cannabinoides de nuestra hierba durante la cosecha, de manera que podremos saber el día que alcanzan el punto más alto, para realizar el corte y obtener un producto final de una calidad muy superior.
Sample Insert son las cápsulas que utilizamos con el analizador MyDx, por lo que podremos adquirir recambios sin problemas, una vez se terminen las que vienen de regalo con el analizador. Podremos adquirirlas en lotes de 3 o 12, para poder aprovechar al máximo nuestro analizador en casa cosecha.
Con el Test Rápido NPK Suelo podremos conseguir medir los niveles de Nitrógeno, Fósforo y Potasio de la tierra de nuestras plantas, por lo que podremos mantener siempre un medio estable y apto para ellas. Evitaremos que se queden sales taponando nuestras raíces, por lo que nuestras plantas podrán alimentarse mejor, y obtendremos unas plantas más grandes y productivas. Muchos cultivadores notan carencia en sus plantas y añaden cada vez dosis más y más grandes de fertilizante en su agua de riego, por lo que acaban saturando todavía más sus plantas, lo que hace que no se alimenten bien, frenen su desarrollo y producción, o incluso pueden llegar a quemarse.