Categoría: Vaporizadores Kalumet

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Vaporizadores Kalumet

Vaporizadores Kalumet es una marca de vaporizadores portátiles para marihuana y BHO que funcionan a batería y con los que puedes beneficiarte de los efectos positivos de la marihuana sin los efectos perjudiciales de la combustión. Tienes varios modelos para adaptarse a tu consumo, ya que son diferentes para cada uso que le demos. Mira cual es el que se ajusta a ti y no dudes de la calidad de una marca que fue pionera en vaporizadores portátiles para marihuana y BHO.

El vaporizador Weeda es uno de los vaporizadores para marihuana de más fácil uso y de más duración de la batería. Es un vaporizador que con un solo botón nos deja elegir entre 3 temperaturas diferentes para vaporizar. Con un led nos indicará la temperatura que tenemos seleccionada, y cuando esté listo para vaporizar nos avisará cambiando de color. Metemos nuestra hierba, seleccionamos la temperatura, y con solo esperar sobre 1min tendremos nuestro vaporizador listo para usar.

El vaporizador Naira nos servirá para vaporizar aceites en cualquier lugar; con solo apretar un botón tendremos nuestro BHO listo para consumir. Tiene una burbuja de cristal desde donde veremos la cazoleta con la resistencia, así es fácil saber si ya tenemos listo el vapor o si ya no queda material que vaporizar. Su uso es muy fácil; solo hay que estirar de la burbuja y colocar dentro de la cazoleta un poco de BHO. Apretamos el botón unos segundos hasta que empecemos a ver que se forma vapor dentro de la burbuja y aspiramos. Tiene muy buena autonomía, y se puede cargar fácilmente en cualquier USB o enchufe de pared; también es uno de los más pequeños de los vaporizadores Kalumet.

El Wakan es un vaporizador para los que quieren algo más que una pipa portátil. Tiene diversos menús y sub-menús donde podemos personalizar completamente el vaporizador, desde la potencia a la que queremos que trabaje la batería hasta los vatios que queremos que se dirijan a la resistencia. Tiene un completo control para el usuario, que siempre vaporizará a su gusto. Viene con una cazoleta con la que podemos vaporizar BHO, pero podemos adquirir el cabezal T2 para vaporizar hierbas secas. En su menú puedes encontrar opciones como un contador de caladas, para que compruebes lo que te dura cierta cantidad o la batería. Puedes regular en OMS la potencia de la resistencia y los vatios que queremos que gaste, para amortizar tu batería al 100% o la regules cuando queda poca batería. Todo lo podremos ver en una pantalla en el propio vaporizador, tanto las opciones como el nivel de carga de la batería. Uno de los más recomendables.

Todos los vaporizadores Kalumet vienen con instrumentos que nos ayudarán a la limpieza o a dosificarnos, como cepillos, dabbers y cajitas para portar aceites. Si necesitas recambios también tendrás un amplio catálogo de resistencias y baterías, para que mantengas como nuevo tu vaporizador durante más tiempo.